Bienvenid@s a la WordCamp Málaga 2020

¡Estamos emocionad@s de comunicar que WordCamp Málaga 2020 está oficialmente en el calendario!

Todos los organizadores y organizadoras estamos encantados, emocionadas y comprometidas en esta primera edición de la WordCamp Málaga. Para algunos de nosotros es nuestra primera WordCamp como organizadores, pero con muchísimas ganas de crear un evento positivo e inolvidable para cualquiera que asista, ya bien sea como voluntario, ponente, patrocinador o como público.

¿Pero…qué es una WordCamp?

Las WordCamps son eventos informales organizados por una comunidad de voluntarios.  Organizadores, colaborades, voluntarios y asistentes, hacemos de este evento algo grande y digno de recordar y repetir.

También hay que, por supuesto, mencionar la inestimable participación de nuestros patrocinadores, sin los que no podríamos organizar algo tan grande.

Si no sólo quieres asistir, sino que además quieres participar, puedes hacerlo como voluntario. Aprenderás como funciona una WordCamp por dentro y tendrás entrada grátis claro.

Otra manera de participar, algo más significativa, sería plantear una charla o taller para que la comunidad aprenda de tus conociminetos y/o experiencias.

¿Cuando será la WordCamp?

Esta primera versión (que no beta 😉 ) de la WordCamp Málaga será el 7 y 8 de Marzo del 2020 y tendrá lugar en la facultad de informática de la UMA.

Por otro lado, el domingo celebraremos el contributor day en La Noria, un centro familiar para la mayoria de WordPreseros malagueños, ya que mensualmente celebramos aquí nuestra WordPress meetup.

Estamos desando veros a todas y todos en nuestra soleada ciudad (crucemos los dedos) donde os prometemos que disfrutaréis de sus bonitos rincones, de su autentica gastronomía y con un poco de suerte de su preciosas playas.

¡Nos vemos pronto!

¡Ah! y no olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades…