Nuestro logo… ¿qué representa?

No es casualidad que nuestro logo tenga un lugar destacado en nuestra web. Visible y grande. Y es porque pensamos que representa muy bien la idea de esta primera WordCamp Málaga de la que ya nos sentimos orgullosos y estamos tratando con cariño desde el primer momento.

Diseño cortesía de Anastasios, es una fusión de ideas y conceptos ligados a Málaga y lo que a la ciudad representa y a la que llegamos tras una tormenta de ideas de todo el equipo.

Tres motivos nos inspiraron para llegar a lo que el logo es hoy día: el sol, el mar y los ojos tan representados en los cuadros de Picasso.

Siendo la Costa del Sol, no podría faltar el astro rey en el concepto.

El Mar, sin el cual Málaga no sería lo que es, no solo por sus playas sino por su cultura. En este caso, una ola.

Y los ojos de Picasso. No hay nada más llamativo para el turismo que las playas y Picasso. Pocos son los turistas que se marchan de Málaga sin haber pasado por algún rincón de la vida del pintor. O bien su museo, o su casa natal, o comprando algún objeto relacionado con sus cuadros y bocetos.

Todo ello fusionado es lo que da significado a nuestro logo. Con la idea de «Todos los ojos en Málaga», que tras años de rumores, comentarios y muchísimas ganas, al fin nos hemos lanzado a organizar nuestra primera WordCamp.

¿Qué te ha parecido? Esperamos que os resulte tan inspirador como a nosotros.

5 respuestas a “Nuestro logo… ¿qué representa?”

    1. Hola Verónica. Gracias por tu comentario.
      No, en efecto no se han hecho WordCamps antes en Málaga. Esta es la primera de muchas más, al menos así lo esperamos, además de otros eventos que tenemos pensados.

      UPDATE: Como indica mi compañero, no fue una WordCamp como tal, dado que sirvió para propositos nada acordes con los de una WordCamp. Me refiero a la autopromoción de esta persona. De hecho aquí tienes los vídeos de aquella no-WordCamp.

      Esperamos verte el próximo 7 de Marzo ;).

    2. La WordCamp de la que hablas fue organizada en un principio por la comunidad y la organización de WordPress, pero finalmente una persona ajena tomó las riendas y lo hizo todo para promocionarse, dejando de lado a la organización central de lado.
      Fue la primera No-WordCamp

Comentarios cerrados.